Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Melissa Paredes ‘chotea’ a Gianluca Lapadula y afirma que no le parece guapo: “Es bueno (jugando), pero no es atractivo”

La conductora de ‘Préndete’, Melissa Paredes, afirmó que el futbolista ítalo peruano, Gianluca Lapadula, le parece poco atractivo para sus gustos.

Melissa Paredes ‘chotea’ a Gianluca Lapadula y afirma que no le parece guapo
Melissa Paredes ‘chotea’ a Gianluca Lapadula y afirma que no le parece guapo
difusión

¡Lo chotea! Melissa Paredes sigue dando de que hablar luego de sus polémicas declaraciones en un programa deportivo, al revelar que nunca se ha sentido atraída por futbolistas. En ese sentido, la conductora de televisión no se guardó nada y confesó que el ítalo peruano, Gianluca Lapadula, pese a ser buen jugador, no le parece nada atractivo. Aquí te contamos más detalles.


Melissa Paredes afirma que Gianluca Lapadula no le parece atractivo

En conversación con el programa deportivo ‘Teledeportes’, Melissa Paredes desató la polémica luego que revelara que el futbolista nacional Gianluca Lapadula, no le parece atractivo.


La también actriz, confesó que el delantero de la Selección Peruana es muy bueno jugando fútbol, pero bajo su perspectiva no se siente atraída físicamente por él.


“Él es muy bueno, pero no es atractivo. No te pases”, afirmó Melissa Paredes.

Las redes reaccionan a los comentarios de Melissa Paredes contra Gianluca Lapadula

Tras ello, varios internautas no dudaron en hacerse presente y reaccionar a las palabras de Melissa Paredes, e inmediatamente arremetieron en contra de la conductora de ‘Préndete’ por el desplante hacia el futbolista.


Incluso, algunos usuarios en redes compararon a Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes, con Gianluca Lapadula y señalaron que el ‘Activador’ no se compara al jugador de la Selección Peruana.


“Para empezar, el 'activador' no es guapo ni con sus arreglitos en la cada. Además Gianluca tiene valores, no se metería con una mujer que tiene pareja. Es un verdadero padre de familia y buen esposo. Esos valores son más importantes que cualquier físico”, “A mi Lapadula déjenlo en paz con su familia”, “Lapadula es una bella persona con todos, se robó el cariño y aprecio de los peruanos un buen futbolista, muy guapo, varonil, con una humildad que derrocha, caballeroso, un buen hijo, esposo y padre como siempre se le ve con su familia. Para él lo más importante es su familia y los ama, déjate de hablar de él y preocúpate por tu familia”, fueron algunos de los comentarios en redes que ser mostraron en contra de las palabras de Melissa Paredes.



Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado