Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes desliza que el Gato Cuba le habría sido infiel con Ale Venturo: “Al final todo se aclara”

Melissa Paredes rompe su silencio y dejó entrever que Rodrigo Cuba habría sacado los pies del plato cuando aún estaba casado con ella. 

Melissa Paredes desliza que Gato Cuba le habría sido infiel con Ale Venturo: “Al final todo se aclara”
Melissa Paredes desliza que Gato Cuba le habría sido infiel con Ale Venturo: “Al final todo se aclara”
difusión

Melissa Paredes dio de qué hablar este fin de semana, en el estreno de la nueva temporada de “El Gran Show”. En la primera emisión del programa, Melissa Paredes, fue consultada por Gisela Valcárcel acerca de su ex pareja, el futbolista Rodrigo Cuba, algo que no se negó en responder y dar detalles respecto a su polémica separación.


Gisela Valcárcel no cree en la infidelidad de Melissa Paredes

Durante el estreno de la nueva temporada de “El Gran Show”, Melissa Paredes, fue cuestionada por Gisela Valcárcel respecto a su ex esposo, Rodrigo Cuba, principalmente sobre su separación y los motivos por los que llegó a culminar dicho matrimonio.


En ese sentido, Gisela Valcárcel no dudo en brindar su respaldo hacia Melissa Paredes y creer en su verdad:


“Yo creo en tu historia. Tú has dicho muchas veces que esto (tu matrimonio) estaba terminado cuando empiezas la relación. Y luego se demostraría que tenías a Anthony como pareja y que tu esposo, tu ex esposo, también mantenía una relación porque allí exactamente te dan las imágenes (del ampay)”, señaló la reconocida conductora de televisión.

Rodrigo Cuba le habría sido infiel a Melissa Paredes

Luego de las palabras de Gisela Valcárcel, Melissa Paredes, sin negar nada de lo mencionado por la ‘Señito’ dejó entrever que en la misma época que descubren su aparente infidelidad con Anthony Aranda, Rodrigo Cuba ya habría estado saliendo con Ale Venturo.


“El tiempo acomoda todo, Dios es magnífico, al final todo se aclara, y es lo que ha pasado”, agregó Melissa Paredes.


Como se sabe, recientemente Rodrigo Cuba confirmó el embarazo de su pareja, Ale Venturo, quien tendría unos 5 o 6 meses de embarazo, por lo que muchos señalan que la planificación del pequeño habría sido muy pronto, teniendo en cuenta que el romance entre el futbolista y la repostera inició a principios de este año.


Las más leidas


Contenido promocionado