Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes le responde a Ethel Pozo tras hablar de Anthony Aranda: “¿Quién es ella para juzgar”

Ethel Pozo no dudo en comentar sobre Anthony Aranda sin pensar que Melissa Paredes le respondería.

Melissa Paredes le responde a Ethel Pozo tras hablar de Anthony Aranda
Melissa Paredes le responde a Ethel Pozo tras hablar de Anthony Aranda
Difusión

Melissa Paredes y Ethel Pozo tuvieron un pequeño intercambió de palabras, luego que la hija de Gisela Valcárcel tuviera unos comentarios hacia Anthony Aranda, la pareja de la modelo.

Al parecer, todo habría iniciado debido a que Ethel Pozo consideró como una mala idea que Melissa Paredes llevase a su pareja, Anthony Aranda a bailar a su lado en la última presentación del “Gran Show”.


Ethel Pozo tuvo un intercambio de palabras con Melissa Paredes

El programa “Amor y Fuego” fue el encargado en mostrar las imágenes del intercambio de palabras que tuvieron Melissa Paredes y Ethel Pozo, en la última presentación del “Gran Show”.

En el video que mostraría el programa “Amor y Fuego”, Ethel Pozo habría sido quien inició con unos comentarios dirigidos hacia la presencia de Anthony Aranda en la presentación que realizo Melissa Paredes como parte de su último baile.

Lo que dijo Ethel Pozo sobre la pareja de Melissa Paredes fue lo siguiente: “Yo no lo hubiera traído jamás, hubiera ido sola. Es inevitable que entre la vida personal, ¿por qué lo lleva a él y no a otro bailarín? Hay otros bailarines muy buenos. Inevitablemente quieren que nosotros recodemos eso. Ha llegado hasta allí sin el, ha podido brillar sola”.


Melissa Paredes le dijo machista a Ethel Pozo

Al escuchar los comentarios de Ethel Pozo, Melissa Paredes no pudo aguantar y no dejó de lado su molestia, así que le envió un fuerte mensaje por haber hablado de Anthony Aranda y su presentación.

“¿Quién es ella para decir si es correcto o no?, ¿Es Dios?, ¿Quién es ella para juzgar? eso me parece fuera de lugar”, fueron las palabras con las que inició Melissa Paredes, para que luego continúe con su mensaje: “(Ethel dice) ‘Ay me encantaría que aquí esté Óscar del Portal (periodista de América TV que fue acusado por infidelidad), me gustaría tener a todos’, pero a mí no porque soy mujer. Me parece un poco machista”.

Las más leidas


Contenido promocionado