Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes sigue negando haber sido infiel a Rodrigo Cuba: “Yo no estaba en una relación con Anthony, Rodrigo sabía que a mí me gustaba”

Melissa Paredes le dijo a Ethel Pozo que no cree que su ampay con Anthony Aranda haya sido una infidelidad, pues Rodrigo Cuba ya sabía que le gustaba el bailarín

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Difusión

Melissa Paredes vuelve a los medios para dar más detalles sobre el final de su antigua relación con Rodrigo Cuba. La presentadora se encuentra actualmente con el bailarín Anthony Aranda, con quien dio mucho de qué hablar en sus inicios, pues fue su Ampay el que ocasionó la separación entre la modelo y el Gato Cuba. Esto trajo diversos problemas, siendo el punto central la tenencia compartida de su hija Mía que posee Melissa con El Gato Cuba.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Difusión

Algo que Melissa Paredes ha resaltado desde el inicio de la ruptura es que ella no engañó a Rodrigo Cuba con su ampay con Anthony Aranda, pues comentaba que ya su relación no existía en ese momento a pesar de estar casados. Sin embargo, en la nueva exclusiva que tuvo el Gato Cuba con Magaly Medina nos dejó entrever que la relación si llegó a su fin por la infidelidad de la modelo.

Melissa Paredes no cree que haya cometido ningún error tras su ampay

Melissa Paredes asistió a una entrevista con Ethel Pozo para aclarar su versión de los hechos tras todos los comentarios que dejó Rodrigo Cuba sobre el final de su matrimonio. Para Paredes, ella no siente que haya cometido ningún error, pues ya el jugador sabía que le gustaba Anthony Aranda y no lo mantenía como un secreto; por lo que no entiende su sorpresa hacía los medios.

Yo no estaba en una relación con Anthony, él sabía que a mí me gustaba, pero es un santo. Hubiera sido un error si Rodrigo no lo hubiera sabido y estuviera sorprendido porque no sabía nada, pero no fue así, comentó Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba explicó que se encontraba en el mismo gimnasio el día del ampay

Durante su entrevista con Magaly Medina, Rodrigo Cuba explicó que si había sido un engaño el ampay de Melissa Paredes y que lo peor de todo fue él se encontraba en el mismo gimnasio mientras que su exesposa se encontraba en una situación amorosa con Anthony Aranda.

Me dijo que también estaba en el gimnasio, para terminar con un “no te vi” (…) Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja EXTRA MATRIMONIAL (amante), el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos minutos 26 minutos, comentó Rodrigo Cuba.

Las más leidas


Contenido promocionado