Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes y Anthony Aranda se comprometieron y la madre de la modelo reacciona: “Los espero para la celebración”

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes y Anthony Aranda dieron a conocer su compromiso, y la reacción de la madre de la modelo sorprendió a muchos.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se comprometieron y la madre de la modelo reacciona
Melissa Paredes y Anthony Aranda se comprometieron y la madre de la modelo reacciona
Difusión

Melissa Paredes se encontraba disfrutando de unas vacaciones muy especiales con su hija Mía y al lado de su pareja, Anthony Aranda, sin pensar que todo cambiaría de un momento a otro cuando el bailarín le proponga matrimonio.

Las publicaciones que hicieron Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron a muchos, especialmente a la madre de la ex conductora, quien no dudo en comentar algo especial para la pareja.

 

Madre de Melissa Paredes reaccionó al compromiso

En la publicación que hizo Anthony Aranda fue que Cecilia Rodríguez, madre de Melissa Paredes se animó a comentar muy emocionada por el compromiso de su hija con el bailarín.

Toda la pedida de mano tomó lugar en Disney, mientras Melissa Paredes y Anthony Aranda se encontraban paseando por el parque de atracciones.

La publicación de Anthony Aranda fue la siguiente: “She said YES. 06.04.2023″ y se puede ver a Melissa Paredes emocionada luciendo su anillo.

La madre de Melissa Paredes no pudo ser indiferente al compromiso con Anthony Aranda así que decidió hacer un comentario en el post: “Los espero para la celebración. Hermoso lugar todo”, a lo que el bailarín le respondió: “De todas maneras, mami”.

 

La reacción de Melissa Paredes

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes quiso compartir con sus seguidores todo lo que sintió cuando Anthony Aranda la sorprendió con el anillo de compromiso.

Mediante sus historias de Instagram, Melissa Paredes decidió publicar un poco al respecto: “Aquí estaba procesando, estaba en shock. Qué linda sorpresa me dio. Aún no lo puedo creer. Claramente con otra manicura se hubiera lucido más”.

Así mismo, Melissa Paredes compartió algunas imágenes de ella luciendo el anillo acompañada de Anthony Aranda y también del momento en donde el bailarín decide arrodillarse y pedirle matrimonio.

Las más leidas


Contenido promocionado