Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes y la fuerte indirecta a Rodrigo Cuba: “Tú me debes algo y lo sabes”

Melissa Paredes se muestra más activa en redes sociales, por lo que habría decidido enviarle una dura indirecta a su exesposo, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes y la fuerte indirecta a Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y la fuerte indirecta a Rodrigo Cuba
difusión

En medio de todos los problemas en los que se encuentra involucrado, Rodrigo Cuba, a causa del polémico ampay que protagonizó el último jueves de la semana pasada, Melissa Paredes, no se quedó callada y le habría enviado una ‘chiquita’ a su ex esposo. La ex conductora de televisión, fiel a su estilo, usó sus redes sociales para dejar un mensaje entre líneas al futbolista y dejarle en claro que tiene “algo pendiente” con ella.


Melissa Paredes manda ‘chiquita’ a Rodrigo Cuba

A través de su cuenta oficial de TikTok, Melissa Paredes, publicó un reciente video para sus miles de seguidores. Melissa Paredes se mostró muy sonriente, en medio de toda la polémica de su expareja, Rodrigo Cuba, quien fue ampayado el último fin de semana en una discoteca piurana, bailando muy pegadito con una mujer que no era su novia, Ale Venturo.


Melissa Paredes no pasó desapercibido semejante polémica y le habría enviado un duro mensaje con una ‘indirecta’ hacia Rodrigo Cuba: “Tenemos tú y yo algo pendiente, tú me debes algo y lo sabes”, se logra escuchar en dicho clip, el cual publicó en TikTok, donde la ex modelo señala a la pantalla, evidenciando que el mensaje habría sido dirigido hacia alguien en específico.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se burlan de Rodrigo Cuba

Las indirectas no habrían quedado ahí, ya que Anthony Aranda se sumó a las críticas y usó su cuenta de TikTok para burlarse de la situación de Rodrigo Cuba.


En uno de sus más recientes videos, en compañía de Melissa Paredes, el “Activador” bailó al ritmo del challenge de Beyoncé, con cierta indirecta hacia el futbolista.


En el clip se puede ver como ambos se dirigen a la pantalla y en tono muy burlesco se echan a reír, nuevamente señalando hacia ‘alguien’ que, al parecer, la estaría pasando mal, ¿Será Rodrigo Cuba?.


Por su puesto, Anthony Aranda ha restringido los comentarios en el video, para evitar respuestas negativas en su contra.


@anthonyarandab Regresamos a tiktok 🔥🔥🔥 con mi amorcito bella @MelissaPareds 🖤〽️ #fyp #foryou #〽️ #parati #minovia #juntosimparables #flow #beyonce #beyoncechallenge ♬ CUFF IT - Beyoncé

Las más leidas


Contenido promocionado