Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se amistan: “Esperamos que esto funcione por el bien de la familia”

La exconductora de televisión, Melissa Paredes, confirmó el rumoreado ‘amiste’ que lleva con su exesposo, Rodrigo Cuba. Todo se habría dado para mejorar la relación con su hija.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se amistan
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se amistan
difusión

Luego de varios meses de tensiones entre ambos, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, dejaron atrás los problemas y han confirmado su ‘amiste’. El exmatrimonio, ha decidido comenzar desde cero, por el bien de la hija que comparten y de su familia. Aquí los detalles.


Rodrigo Cuba y Melissa Paredes retoman diálogo

En conversación con América Espectáculos, Melissa Paredes, anunció que, junto a su exesposo Rodrigo Cuba, han decidido ‘alzar la bandera de la paz’ y retomar el diálogo tras varios meses de fuertes discusiones y líos legales.


“Más mas allá de lo que se ve en televisión han ocurrido cosas que tal vez nadie las esperaba, por una y otra cosa que se fueron de las manos, de todos, y creo que todos aprendemos de nuestros errores. Es un nuevo comenzar para todos y una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, esperamos que esto funcione por el bien de la familia en sí”, señaló Melissa Paredes.


Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llevan terapia psicológica

Además, según señaló Melissa Paredes, sigue llevando terapia psicológica con Rodrigo Cuba, tal como indicaba la orden del Poder Judicial y la Segunda Fiscalía Superior de Familia de Lima.


“Estamos en terapia, los dos (Rodrigo y yo), todos, y también han recibido a Anthony de la mejor manera y creo que eso es algo lindo. Todos estamos remando para el mismo lado, lo debimos hacer desde un inicio, de los errores aprendemos y de las caídas también”, expresó la exreina de belleza.


De acuerdo a Melissa Paredes, esta decisión no solo involucraría a su exesposo y a ella, sino también a sus actuales parejas, Ale Venturo y Anthony Aranda, quienes habrían sido intermediarios para que se concrete este amiste.


Según señala Melissa Paredes, este nuevo comienzo se daría con el fin de garantizar lo mejor para su pequeña hija y el próximo bebé de la pareja de Rodrigo Cuba, quien próximamente dará a luz al segundo hijo del futbolista.


Las más leidas


Contenido promocionado