Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Vallecilla no se guardó nada y arremetió contra Anuel AA por decir mentiras sobre su persona: “Lo que sos, es un hablador”

Luego de que Anuel AA enviará una serie de mensajes que podrían ser para Melissa Vallecilla, la modelo no se quedó callada.

Melissa Vallecilla no se guardó nada y arremetió contra Anuel AA por decir mentiras sobre su persona
Melissa Vallecilla no se guardó nada y arremetió contra Anuel AA por decir mentiras sobre su persona
Difusión

Anuel AA viene atravesando un momento complicado en su vida, luego de que mediante un live en Instagram diese a conocer que se encuentra separado de Yailin, quien está esperando un bebé del cantante.

Pero, de igual forma, Anuel AA lanzó una serie de comentarios que al parecer habrían sido directamente para Melissa Vallecilla, la supuesta madre de su hija, por lo que la modelo no pudo evitar y responderle.

¿Qué dijo Anuel AA de Melissa Vallecilla?

Durante la trasmisión, Anuel AA quiso tocar el tema de la hija que tiene con Melissa Vallecilla, en donde el cantante aseguró que cuidaría y se haría cargo de la menor, pero con la madre no tiene nada que conversar.

Lo que dijo Anuel AA sobre Melissa Vallecilla fue lo siguiente: “… Si yo tengo una hija yo la voy a cuidar y va a vivir como una reina porque papi es un rey. Pero si tú crees que tú vas a montar una película bien cabro%@ para hacerte famosa o si el plan era sacarme millones; si ese era el plan, chocaste contra la pared tú misma porque ese tiro te salió por la culata, eso es un disparate”.

La noticia llevó rápidamente a oídos de Melissa Vallecilla, quien no dudo por un segundo salir y responderle a Anuel AA.

 

Melissa Vallecilla le responde a Anuel AA

Al recibir los comentarios que había hecho Anuel AA sobre Melissa Vallecilla, la modelo no pudo evitar mostrarse muy incómoda que también usó sus redes sociales para enviarle un fuerte mensaje al cantante.

“Lo que sos es un hablador!! Solo un animal como vos sale a hablar mentiras así de la mamá de tu hija. “¿Por qué no salís a hablar las porquerías que has hecho y querés venir a limpiarte conmigo hablando tanta mentira? ¿Dizque no supiste más de mí? ¿Qué a mí me salió el tiro por la culata? Al que le va a salir es a vos cuando yo salga a explicar la porquería que sos vos. No te la vengas a dar de santo ni de buen padre pedazo de…”, fue el mensaje de la modelo para Anuel AA.

Anuel AA no ha respondido los comentarios que ha hecho Melissa Vallecilla.

Melissa Vallecilla le responde a Anuel AA
Melissa Vallecilla le responde a Anuel AA
Difusión

Las más leidas


Contenido promocionado