Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Messi sorprendió al niño que usaba una bolsa como camiseta

Días atrás la conmovedora foto de un niño afgano de cinco años usando una bolsa como camiseta de Messi, se convirtió en viral en las redes sociales.

Días atrás la conmovedora foto de un niño afgano de cinco años usando una bolsa como camiseta de Messi, se convirtió en viral en las redes sociales. Se trata de Murtaza Ahmadi, quien apareció en una imagen en internet luciendo la bolsa plástica de rayas azules un “Messi“ escrito y un 10.

Tras viralizarse gracias a millones de personas que la compartieron, Messi se enteró del caso y se encargó de hacerle realidad el sueño.

Primero fue la federación afgana de fútbol quien le envió al niño una camiseta del Barcelona. Pero el gran momento de Murtaza llegó cuando Lionel Messi se encargó de enviarle la auténtica, y no solo eso, firmada y dedicada por él.

Hace una semanas, el padre del Murtaza había declarado que son una familia muy humilde que vive lejos de la capital del país, Kabul, por lo que se le hacía “imposible” conseguir la camiseta del diez argentino.

Las más leidas


Contenido promocionado