Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MET Gala 2016: Los looks más extraños de la alfombra

MET Gala 2016: Los looks más extraños de la alfombra

MET Gala
MET Gala
Pública

Hace tan solo unas horas se celebró la MET Gala 2016, uno de los eventos más importantes en Estados Unidos donde van todos los famosos. Esta celebración es el momento clave del año para que todo el mundo se ponga sus mejores trajes y se luzca ante la prensa.

La temática de este año ha sido Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, con lo que nos hemos hartado de ver estilismos futuristas y un poco extraños. La verdad es que hay celebridadess que nos han sorprendido con unos looks mega raros.

Kanye West, el poseído

De Kanye West podemos esperar cualquier cosa. Que insulte a quien quiera cuando le de la gana (Taylor Swift) o que se autodenomine “Dios” son cositas a las que ya estamos acostumbrados, pero lo que no podíamos esperar es que se presentara en la MET Gala 2016 ojos casi blancos.

No sabemos si la culpable de esta aberración ha sido Kim Kardashian.

Zayn Malik o El Soldado del Invierno

Zayn Malik hizo un mix de estilismos añadiendo a su traje negro unas mangas metalizadas que, cómodas, lo que se dice cómodas, no parecían. Un look que definitivamente nos recordó al Soldado del Invierno de los nuevos Avengers.

Katy Perry ¿Dónde están tus cejas?

Katy se ha ganado una lluvia de críticas, no sólo por el vestido que llevaba, sino por haber hecho desaparecer las cejas de su cara.

Taylor Swift, la sirenita pálida

El nuevo color de pelo de Taylor Swift no nos acaba de gustar. A Taylor siempre se le ha acusado de clásical, pero en este intento de modernización lo que se ha conseguido es que se vea constantemente pálida. 

Selena Gomez y algunos detalles poco claros

Selena eligió un vestido de Louis Vuitton bastante sencillo, pero hay complementos que no acabamos de comprender como por ejemplo las gafas de sl y sus zapatos.

Gigi Hadid y los anillos del peligro

Si llegas a estár cerca de Gigi Hadid y lleva puestos los anillos que ha llevado esta noche, no te dejes acariciar por ella.

Las más leidas


Contenido promocionado