Mia Khalifa alborota las redes sociales con fotos en bikini durante sus vacaciones.

Mia Khalifa enciende Instagram con bikini de infarto
Mia Khalifa enciende Instagram con bikini de infarto | Fuente: DIFUSION

Mia Khalifa una vez más es tendencia en las redes sociales, pero esta vez por la figura de infarto que tiene. La modelo colgó unas fotos en su cuenta de Instagram en donde dejó claro porqué es una de personas más buscadas de internet.

La libanesa está de vacaciones en California en donde la está pasando espectacular. Así lo hace saber con historias que sube a su perfil en la que se puede observar a la modelo muy feliz de la vida en las diferentes playas del lugar.



Mia Khalifa
Mia Khalifa | Fuente: DIFUSION

Mia Khalifa disfruta mucho de sus vacaciones

De todas maneras, disfruta mucho el verano y es que Mia Khalifa sube constantemente fotos de la playa y de ella con sus trajes de baño. Esta vez lo hizo con un bikini blanco que dejó atónitos a sus seguidores de Instagram.

La publicación no tardó en hacerse viral y es que logró casi dos millones y medio de likes, así como también los miles y miles de comentarios que sus seguidores le escribían. Todos admirando su genial figura.

Y es que recordemos que, por estos días, Mia Khalifa vienen pasando las vacaciones de verano junto con su novio el cantante Jhay Cortez. De hecho, ambos se han dejado ver en una de las playas más cara de la ciudad con un lujoso yate.

Ahí han subido varias historias juntos, así como también realizan muchos virales de Tiktok. Fue tanta la emoción de ella que en una de sus historias publicó “"Nunca volveré a tierra, ahora soy un marinero”.

¿Regresa a la industria para adultos Mia Khalifa?

Aunque los días de descanso para Mia Khalifa ya están contados y es que se supo que la modelo habría firmado para Playboy Centerfold, plataforma para adultos que busca competir en el mercado con la ya conocida Onlyfans. El anuncio habría sido un post que colgó dicha plataforma en Instagram con una foto de la modelo aunque puede haber sido solo una colaboración entre ambos.