Te mostramos algunas de las más inspiradoras y positivas frases que Mia Khalifa le ha dicho a sus seguidores para levantarles el ánimo o su autoestima, demostrando que no solo es una cara bonita.

Mia Khalifa
Mia Khalifa | Fuente: Difusión

Mia Khalifa, es una ex actriz pornográfica libanesa naturalizada estadounidense de 29 años de edad, la cual en sus años posteriores se desempeñó como modelo y celebridad de internet. Es una de las influencers de habla inglesa más reconocida que actualmente se dedica a documentar varios aspectos de su vida para su canal de YouTube desde hace unos años, donde muestra varias facetas de su vida o eventos muy importantes.

Mia Khalifa
Mia Khalifa | Fuente: Difusión

La joven se ha desempeñado muy bien en papeles del activismo, con lo cual a trascendido más allá de lo que alguna vez fue su simple papel como actriz poner. Mia Khalifa tiene una considerable base de fanáticos que apoyan y admiran fielmente los comentarios de la influencer.

Algunas frases inspiradoras que ha dado Mia Khalifa a sus fanáticos

A través de sus redes más usadas, siendo estas TikTok, Instagram y YouTube, Mia Khalifa ha sabido hacer buen uso de su gran fuerza como influencer, moviendo a u fanáticos a ver lo mejor de sí mismo o no dejar que las personas se guíen por una simple apariencia.

No creo que la baja autoestima discrimine a nadie. No importa si vienes de una gran familia o si vienes de un origen no tan bueno, dijo una vez Mia Khalifa en referencia a los estándares establecidos por la sociedad. También está: Normalizar qué, normalizar el acné. ¿Qué es eso? Normaliza amarte a ti mismo.

Mia Khalifa también ha hablado en reiteradas ocasiones lo importante que es que las mujeres se amen a sí mismas, puesto de que son arte que es hermoso tal cual es: Tus caderas son hermosas tal como son, además de agregar que la mayor parte de los hombres no es capaz de ver eso: Maldita sea, estos chicos realmente no tienen un barómetro real de cómo se ven las mujeres humanas sin filtros y sintonía facial.