Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa: Frases inspiradoras que ha dicho la influencer a sus seguidores

Te mostramos algunas de las más inspiradoras y positivas frases que Mia Khalifa le ha dicho a sus seguidores para levantarles el ánimo o su autoestima, demostrando que no solo es una cara bonita.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

Mia Khalifa, es una ex actriz pornográfica libanesa naturalizada estadounidense de 29 años de edad, la cual en sus años posteriores se desempeñó como modelo y celebridad de internet. Es una de las influencers de habla inglesa más reconocida que actualmente se dedica a documentar varios aspectos de su vida para su canal de YouTube desde hace unos años, donde muestra varias facetas de su vida o eventos muy importantes.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

La joven se ha desempeñado muy bien en papeles del activismo, con lo cual a trascendido más allá de lo que alguna vez fue su simple papel como actriz poner. Mia Khalifa tiene una considerable base de fanáticos que apoyan y admiran fielmente los comentarios de la influencer.

Algunas frases inspiradoras que ha dado Mia Khalifa a sus fanáticos

A través de sus redes más usadas, siendo estas TikTok, Instagram y YouTube, Mia Khalifa ha sabido hacer buen uso de su gran fuerza como influencer, moviendo a u fanáticos a ver lo mejor de sí mismo o no dejar que las personas se guíen por una simple apariencia.

No creo que la baja autoestima discrimine a nadie. No importa si vienes de una gran familia o si vienes de un origen no tan bueno, dijo una vez Mia Khalifa en referencia a los estándares establecidos por la sociedad. También está: Normalizar qué, normalizar el acné. ¿Qué es eso? Normaliza amarte a ti mismo.

Mia Khalifa también ha hablado en reiteradas ocasiones lo importante que es que las mujeres se amen a sí mismas, puesto de que son arte que es hermoso tal cual es: Tus caderas son hermosas tal como son, además de agregar que la mayor parte de los hombres no es capaz de ver eso: Maldita sea, estos chicos realmente no tienen un barómetro real de cómo se ven las mujeres humanas sin filtros y sintonía facial.

Las más leidas


Contenido promocionado