La modelo libanesa de 29 años se ha vuelto en una de las influencers con mayor interacción en sus publicaciones que sube en Instagram.

Mia Khalifa genera mucha interacción con sus fotos
Mia Khalifa genera mucha interacción con sus fotos | Fuente: DIFUSION

La razón es sencilla, ya que la mayoría de sus publicaciones son fotos de ella de manera coqueta, trajes de baños o incluso, lencería femenina. Sus seguidores siempre están pendientes del contenido que sube la modelo para llenarla de comentarios y darle likes a todas sus fotografías.


Aunque Mia Khalifa saltó a la fama por su carrera como ex actriz del cine para adultos, ella dejó ese mundo hace muchos años atrás y ha confesado en innumerables entrevistas que se arrepiente de haber estado en esa industria.


Popularidad de Mia Khalifa en Instagram


Todas las fotografías que sube la modelo, alborota las redes sociales y en muchas de ellas, salen a relucir sus atributos. Actualmente cuenta con más de 28,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en sus fotos las cifras de sus "me gusta" también son elevadas.


Normalmente se le ve posando en sus fotos, con trajes de baños de diferentes colores, teniendo a los pocos minutos mucha interacción por sus seguidores.


¿Qué hace Mia Khalifa ahora?


Hace un par de años la modelo sacó su cuenta de Only Fans, dónde sube contenido pagado para sus suscriptores. Sin embargo, recientemente se ha confirmado su regreso al contenido para adultos de la mano de Playboy Centerfold, algo que sorprendió a sus fanáticos.


Ella también ejerce como 'influencer' de Internet y comentarista deportiva, por otro lado también ha realizado algunas transmisiones en vivo, en la plataforma de Twitch.


¿Quién es su pareja?


La modelo libanesa actualmente es novia del cantante puertorriqueño Jhay Cortez, quién se presentará en Perú en un concierto el 22 de septiembre del presente año como parte de su gira mundial “Timelezz world tour 2022”.


Lo más probable es que Mia Khalifa lo acompañe en su viaje y esté en suelo peruano en unos cuantos meses.