La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, hace 4 años fue impactada en su seno por un disco de Hockey durante un partido, lo que ocasionó que se rompiera su implante

Mia Khalifa
Mia Khalifa | Fuente: Difusión

Mia Khalifa, es una actriz pornográfica retirada, modelo y celebridad de internet libanesa naturalizada estadounidense de 29 años de edad. La influencer de redes sociales actualmente se dedica a documentar varios aspectos de su vida para su canal de YouTube desde hace unos años, donde muestra varias facetas de su vida o eventos muy importantes.

En el 2018, la actriz preocupó a muchos de sus seguidores al mostrar cómo había sufrido una lesión en uno de sus senos mientras disfrutaba de un partido de hockey del encuentro de la NHL entre los Washington Capitals y los Tampa Bay Lightning.

Mia Khalifa y su accidente en el partido de hockey

Luego del partido entre los Washington Capitals y los Tampa Bay Lightning, Mia Khalifa posteó en su Instagram como se mostraba 80% segura de que el golpe de un disco de hockey le había roto el implante de seno. Tiempo después la influencer se dio cuenta que estaba en lo correcto, por lo que empezó las gestiones para poder operarse del mismo.

Me ha golpeado el puck en el pecho durante el partido, y estoy un 80% segura de que se me ha roto el implante de seno. La buena noticia es que he conseguido un puck de la serie entre Capitals y Lightning, se puede leer en el post de Mia Khalifa de ese año.

La recuperación tras su operación de los senos

Aunque tardó un año en operarse tras el accidente del partido, Mia Khalifa no dudó en mostrar el proceso de recuperación a todos sus seguidores, demostrando que todo iba lento pero totalmente bien y subiendo un video a YouTube donde le doctor muestra los pasos de lo que le harían en quirófano.

Pueden decir lo que quieran sobre mí y mis decisiones pero lo que está claro es que nadie puede discutir sobre mi transparencia en redes sociales. No me escondo tras filtros ni hago que las cosas parezcan mejores de lo que son. A veces son cosas feas, sangrientas, aburridas y están cubiertas de brotes hormonales y siempre lo abrazaré, comentó Khalifa.