Mia Khalifa sorprendió a sus fans tras presumir lo resultados del gimnasio

Mia Khalifa presumió abdomen marcado en redes sociales
Mia Khalifa presumió abdomen marcado en redes sociales | Fuente: DIFUSION

Mia Khalifa pasó de ser conocida como actriz para películas para adultos a una cotizada influencer. La libanesa de 29 años cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram y hace unos meses atrás se unió a la fiebre de TikTok. Actualmente, su cuenta acumula más de 34 mil seguidores, perfil que utiliza para compartir sus últimos trabajos como modelo, así como divertidos trends en los que también aparece su pareja, el puertorriqueño Jhay Cortez.

Mia Khalifa presumió resultados de su entrenamiento

Mientras disfruta de su nueva vida como influencer, lejos de la industria multimillonaria. La influencer, Mia Khalifa, no deja de sorprender a sus seguidores con candentes fotos. No solo como su trabajo de modelo para diferentes marcas y revistas, sino también en el ámbito de su vida personal.

Sin lugar a duda, Mia Khalifa se ha dedicado a mejorar sus aparencia como se puede notar en las publicaciones en Instagram. En una de sus tantas publicaciones, la libanesa demostró los resultados de sus entrenamientos. Luciendo tops y licras deportivas, la ex actriz de 29 años presumió de su marcado abdomen.

Mia Khalifa presumió abdomen marcado en redes sociales
Mia Khalifa presumió abdomen marcado en redes sociales | Fuente: DIFUSION

Por supuesto, sus seguidores no perdieron la oportunidad de comentarle halagos y dejar sus likes en la publicación que ahora suma 783 mil likes. Khalifa suele compartir con sus seguidores su modo de vida fitness con publicaciones de sus dietas y videos ejercitándose.

Mia Khalifa confesó por qué dejó la industria del porno

Khalifa se sinceró en una entrevista con el medio BBC y explicó cómo fue su paso por la industria y la razón por la que se alejó de ese trabajo.“Realmente no me veo como una víctima. No me gusta esa palabra. Tomé mis propias decisiones, a pesar de que fueron decisiones terribles. Creo que algo debe cambiar en la forma en que se aborda a las mujeres, incluso si sólo se les acercan”, declaró.

Si bien fue su decisión trabajar como actriz para cine de adultos, Khalifa confesó que se sentía muy asustada: “Estaba asustada. Nadie te obliga a tener sexo, pero aun así estaba asustada. ¿Alguna vez te has sentido nervioso de decir algo en un restaurante cuando la comida no está bien y el mesero viene y te pregunta ‘¿cómo está todo?’ Me sentí intimidada, estaba nerviosa”.

La ahora influencer también comentó que trabajar en ese ámbito le generó muchos traumas e inseguridades. “Cuando salgo a la calle porque siento que la gente puede ver a través de mi ropa y me da mucha vergüenza y me hace sentir como si hubiera perdido toda mi privacidad”, se sinceró.