Khalifa revela detalles de sus experiencias sexuales y menciona las expectativas que busca satisfacer en la intimidad.

Mía Khalifa
Mía Khalifa | Fuente: Difusión

Mía Khalifa siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de temas polémicos como lo es el sexo, en esta oportunidad respondió una serie de preguntas para la Revista Mean’s Health donde relata su experiencia en la intimidad. Despejando algunas dudas de los fanáticos dejando ver qué no le importa el tamaño del pene pues busca tener encuentros placenteros a la hora de estar con alguien.

Mía Khalifa
Mía Khalifa

En el polémico diálogo Khalifa resume las frecuentes preguntas que ha recibido en torno al sexo, una de las más repetidas es en las mujeres donde se encuentra en punto G, y su opinión a cerca de cuánto debería durar el acto sexual. La ex actriz de cometido para adultos se declara como: “una experta no oficial en todas las cosas a cerca del sexo y las mujeres”.

Mia Khalifa respondió algunas preguntas:

En la entrevista, la ex actriz pornuhb despejó muchas dudas a los fans que querían saber si opinión al sexo, específicamente si le interesa llegar al orgasmo mientras tiene sexo: “esto es una preferencia y depende de cada mujer, a algunas les interesa que exista más juego previo”, “juega con ella, juega con lo que está haciendo. Si está tratando de liderar un poco sigue su ejemplo” también mencionó la presencia de otros factores que incidan para llegar al comentado orgasmo.

En referencia al punto G y la pregunta que decía: ¿Dónde se encuentra este punto G? Ella respondió: “Está en la pared superior de la vagina a medio camino entre la abertura y el cuello uterino por lo que si estás tocando a alguien está arriba y abajo”.

También se le pregunto si ¿El tamaño del pene importa? A lo que ella descarto que fuese lo más importante a su parecer para la intimidad, falta que sus mejores experiencias ha sido con personas que se encargaron de satisfacer sus necesidades y lo que a ella le gusta. Por otro lado señaló que el tiempo de duración ideal en un encuentro sexual sería de 7 a 15 minutos.