La libanesa recurre a esta nueva plataforma para nuevamente crear el contenido para adultos con el que por muchos años se hizo famosa mundialmente.

Mia Khalifa
Mia Khalifa | Fuente: Difusión

Centerfold, es la nueva plataforma con la que Mia Khalifa creará nuevamente su contenido para adultos como acostumbraba hace unos años.

La libanesa se une a esta plataforma que resulta ser la competencia de OnlyFans donde ha venido difundiendo contenido, esta app que se convertirá en su nuevo medio de difusión fue creado por Play Boy el pasado 2021.

Mia Khalifa
Mia Khalifa | Fuente: Difusión

A pesar que hace un tiempo Khalifa expresó que su vida había pasado por una transformación, y se sentía complacida con el nuevo estilo que lleva, decide volver a empezar en este Mundo de contenidopara adultos que le permitió la fama a nivel mundial.

Centerfold
Centerfold | Fuente: Difusión

El anuncio de Centerfold que le da la bienvenida a Khalifa:

Centerfold’ resulta ser un nuevo proyecto de Playboy, aue busca competir con OnlyFans, anunció un nuevo miembro creador de su plataforma, y se trata nada más y nada menos que la novia de Jhay Cortez Mía Khalifa este mecanismo de difusión también funciona como Only Fans por medio de suscripciones en las que las personas podrán acceder a este contenido exclusivo.

Y buscan hacer honor a la: “celebración del sexo y la positividad corporal”. En la cuenta de Instagram de Play Boy se emitió una publicación promocional donde afirmaban que la libanesa formaría parte de esta plataforma. “Estamos emocionados de anunciar que Mia Khalifa se unirá a Centerfold en las siguientes semanas. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia. Solo en Centerfold”. Además Khalifa publicó en su biografía el nuevo empleo que tendrá, cita a la nueva marca.