Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa y Jhay Cortez: La historia de amor de la pareja del momento

¿Quieres saber cómo inició este romance? Sigue leyendo para enterarte todos los detalles, de la relación entre El puertoriqueño y Mia Khalifa.

Mia Khalifa y Jhay Cortez
Mia Khalifa y Jhay Cortez
Difusión

Desde hace varios meses se venía especulando de un posible romance entre el cantante puertorriqueño Jhay Cortez y la ex actriz porno de origen libanés Mia Khalifa, por sus indirectas, interacciones en redes sociales, y en otras oportunidades se les ha visto juntos. Tras un anuncio hecho por ellos mismos se confirma esta relación.

Mia Khalifa y Jhay Cortez
Mia Khalifa y Jhay Cortez
Difusión

Todo comenzó gracias a que Khalifa tuvo una participación como protagonista en el videoclip de la canción estrenada por Cortez titulada: “En Mi Cuarto’, además que en diferentes oportunidades se mostraban muy cariñosos, hecho que resultaba curioso para los usuarios y fanáticos del reguetonero.

Recordemos que Khalifa tuvo una ruptura amorosa el año pasado con su ex esposo el chef sueco Robert Sandberg. Ahora parece que se está dando otra oportunidad en el amor con Jhay Cortez.

El anuncio que confirma la relación:

El 5 de Noviembre del 2021 ambos publicaron unas fotografías en la red social Instagram, donde se pueden ver juntos disfrutando de su compañía y confirman que están juntos existiendo más que una amistad:

Khalifa escribió al cantante: “te sigo” a lo que el respondió: “La presión ya no soy yo, es ella”.

Así se demuestra que la química de ambos trascendió y están juntos, Mia Khalifa ha tenido un impacto a nivel mundial por su antiguo trabajo que se trataba de crear contenido para adultos, ahora sí nombre vuelve a ser tendencia por convertirse en la novia de Jhay Cortez. Ambos deciden gritar su amor a los cuatro vientos.

Días anteriores en la red social Twitter un usuario detalló que ambos estaban juntos en el país del cantante. Además que los captaron besándose durante el Concierto celebrado en Puerto Rico:

Las más leidas


Contenido promocionado