Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michael Jackson podría haberse clonado antes de morir

Michael Jackson habría pagado millones de dólares, antes de su fallecimiento en el 2009, a varios científicos europeos para que clonaran su ADN con el objetivo de crear réplicas suyas posteriormente.

Michael Jackson habría pagado millones de dólares, antes de su fallecimiento en el 2009, a varios científicos europeos para que clonaran su ADN con el objetivo de crear réplicas suyas posteriormente.

El rey del pop quería que su legado pudiese continuar adelante incluso después de su muerte, por lo que habría realizado diversos “depósitos seguros” en diferentes bancos de esperma alrededor del mundo para que fuesen utilizados en el caso de que falleciera, según confesó el difunto diseñador Andre Van Pier -creador de varios de los trajes más icónicos de Michael.

El entusiasmo de Michael por todo el tema empezó después del éxito de la clonación de la oveja Dolly y fue en aumento cuando se enteró del falso rumor propagado por los Raelianos, un grupo que rinde culto a la vida extraterreste, que aseguraban que habían logrado clonar al primer bebé humano.

Las muestras de espermas del fallecido artista habrían sido trasladadas por orden de su familia desde una clínica de fertilidad de Los Ángeles a Inglaterra por razones de seguridad.

“Es algo que Michael quería que se llevara a cabo. Invirtió mucho dinero y tiempo tratando de conseguir su objetivo. Podríamos ver a muchas grandes estrellas vivas de nuevo gracias a la ciencia. Por ejemplo, el dentista canadiense Michael Zuk compró un diente de John Lennon en una subasta y ya ha anunciado que planea utilizar su ADN para crear una copia perfecta del ex Beatle“, concluyó Michael C. Luckman, director del Centro de Nueva York para la Búsqueda de Vida Extraterrestre, quien acaba de concluir su último libro, The Battle for Michael Jackson’s Soul [La batalla por el alma de Michael Jackson], que documenta la fascinación de la estrella del pop por la clonación humana.

Las más leidas


Contenido promocionado