Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mick Jagger: Conoce a su nueva novia ¡52 años menor que él!

El vocalista de The Rolling Stones encontró el amor en una jovencita de 22 años.

Mick Jagger encontró el amor en una joven de 22 años.
Mick Jagger encontró el amor en una joven de 22 años.
Google

Mick Jagger ha encontrado nuevamente el amor, esta vez en una jovencita 52 años menor que él. El líder de The Rolling Stones y Noor Alfallah, de 22 años, se conocieron durante la gira de la banda en París.

Más en Studio92: Así fue el primer show de Linkin Park sin Chester Bennington

Noor Alfallah trabaja en la producción de películas en Los Ángeles y se encontraba en la capital francesa provisionalmente durante el mes de octubre cuando conoció a Mick Jagger. Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que lo que surgió entre ambos fue un flechazo y que “los dos están muy pendientes uno del otro y salen a cenar a menudo”.

“Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verlo”, relató al tabloide The Sun una fuente cercana a The Rolling Stones.

Más en Studio92: Sia estrenó su canción de Navidad ¡y tienes que escucharla ya!

Mick Jagger tiene 74 años, es padre de ocho hijos y abuelo de tres nietos, dos de ellas cercanas a la edad de Noor Alfallah, y Assisi, de 25 años, ya ha hecho al músico bisabuelo. Su último hijo lo tuvo hace tan solo 10 meses junto a la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, quien tiene 31 años y también llamó la atención por la diferencia de edad.

Las más leidas


Contenido promocionado