Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mike Bahía habla sobre su rol como padre: “Hay noches difíciles”

Mike Bahía comenta sobre la frustración que ha sentido por sus primeros días siendo padre. El cantante ha sido sincero sobre el reto que ha tenido que atravesar. Entérate de los detalles aquí.

Mike Bahía
Mike Bahía
Difusión

Aunque la paternidad es una etapa asombrosa, Mike Bahía ha sido honesto con el reto que ha tenido que atravesar como padre. A mediados de abril, el cantante y su pareja Greeicy Rondón le dieron la bienvenida a su primera hija, Kai.

Mike Bahía y Greeicy Rondón
Mike Bahía y Greeicy Rondón
Difusión

Mike Bahía y Greeicy Rondón han estado un poco distante de las redes sociales debido a que le han dedicado su tiempo al bebé. Después de todo, han tenido que aprender a tomar el rol de padres y manejar los retos que se presentan en esta época.

Mike Bahía y su pareja, atraviesan una experiencia dura como padres

La pareja de Mike Bahía, Greeicy Rondón, ha compartido videos en su perfil de la red social Instagram en donde expresa que se siente como “en un callejón sin salida” por lo duro que le ha tocado la experiencia.

Por otro lado, Mike Bahía dio una entrevista en donde confesó que ha sentido “bastante frustración” porque ha pasado noches en donde no puede dormir. Además, ellos han elegido hacerlo todo por sí mismos, sin buscar ayuda de niñeras.

Declaraciones de Greeicy Rondón y Mike Bahía sobre ser padres

Para ser exactos, el 18 de mayo en la red social de Instagram, la pareja de Mike Bahía, Greeicy Rondón, asegura que no es para nada fácil ser madre. Incluso, hizo una broma referente al tema, se siente “en un callejón de mucho amor, pero sin salida”.

Mike Bahía, padre de Kai, hizo ciertas declaraciones curiosas, ya que se abrió sobre el tema de ser padre en una entrevista después de llegar a los premios Nuestra Tierra en Bogotá. Allí asegura que lo más complicado es “manejar la frustración en ciertos momentos”.

Los hijos no tienen un manual, entonces surge la frustración entre lo que ellos intentan comunicar y uno que trata de entenderlos” comenta Mike Bahía. Aunque la pareja ha tenido noches muy largas por no poder dormir, no niegan el hecho de que viven una época muy feliz.

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado