Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy en pleno concierto [VIDEO]

El cantante Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón, con quien mantiene más de nueve años de relación en emotiva sorpresa 

Mike llegó disfrazado de guitarrista para sorprender a la cantante
Mike llegó disfrazado de guitarrista para sorprender a la cantante
Willax

 

Durante el concierto que realizaban Greeicy y Alejandro Sanz, Mike Bahía quien mantiene una relación desde hace más de nueve años con la cantante, se arrodilló frente al público para pedirle que se case con él.

 

Notas Relacionadas

Joey Montana, Greeicy y Cali & el Dandee lanzaron el nuevo sencillo “Desesperado” [VIDEO]

Greeicy Rendón contó cómo se enamoró de Mike Bahía [VIDEO]

Greeicy enseña el tatuaje de su rostro que lleva Mike Bahía en su pierna [VIDEO]

Planeó la sorpresa junto a sus fans

 

Mike Bahía hizo a sus fans cómplices del momento que viviría con Greeicy, tras realizar un video en vivo donde contó detalles acerca de la sorpresa que tenía planeada para su novia 

"Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia”, acto seguido muestra el anillo de compromiso que eligió para Greeicy y finaliza diciendo "Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que si quiere ser mi esposa"

 

Para la sorpresa Mike Bahía eligió una vestimenta distinta, además de tatuajes falsos y se pintó la barba y bigote con canas, se puso una guitarra para pasar desapercibido como guitarrista de fondo.

 

Los detalles de la propuesta

En el video proyectado en pleno concierto se pueden ver imágenes que destacan los momentos que Greeicy y Mike Bahía han vivido como pareja a lo largo de los años, con una emotiva melodía de fondo que enterneció el corazón de la caleña, además de contar con la voz en off de Mike quien le pedía “No quiero que te vayas nunca de mi vida”

 

Antes de culminar el video Mike le pide que voltee “para que te enamores voltea”. Greeicy se mostró sorprendida al ver a su novio arrodillado pidiéndole que se case con él.

 

Le entrega el anillo y sellan el momento especial en un abrazo que termina con la alegría de los fans rodeando el escenario.

  

 

 

Greeicy manda emotivo mensaje tras propuesta de matrimonio
Greeicy manda emotivo mensaje tras propuesta de matrimonio
Instagram

Algunos amigos y seguidores mostraron su apoyo por la pareja a través de instagram y compartieron el momento de felicidad reposteando y subiendo videos del instante en el que  le pide matrimonio a Greeicy.

 

Greeicy se pronunció en su cuenta oficial de instagram con el siguiente mensaje

 

“Han sido casi 10 años maravillosos, unos últimos meses muuuy especiales… y la noche de anoche por supuesto de esas que se quedan intactas para siempre”

Las más leidas


Contenido promocionado