Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mike Bahía tras las acusaciones de infidelidad con una fanática peruana: “No tiene pies ni cabeza”

El cantante colombiano, Mike Bahía, se refirió sobre el polémico escándalo que vivió tras una aparente infidelidad a Greeicy en Perú.

Mike Bahía tras las acusaciones de infidelidad con una fanática peruana: “No tiene pies ni cabeza”
Mike Bahía tras las acusaciones de infidelidad con una fanática peruana: “No tiene pies ni cabeza”
difusión

Mike Bahía rompió su silencio y habló por primera vez sobre la supuesta infidelidad a Greeicy con una joven trujillana, quien aseguró que había tenido un affaire con el cantante, durante su presentación en la "ciudad de la eterna primavera". Aquí los detalles.


Mike Bahía habla de la supuesta infidelidad a Greeicy

En una reciente entrevista para el diario local “La República”, Mike Bahía, decidió referirse a los rumores de la supuesta infidelidad que habría cometido, durante un concierto en Trujillo, con una joven que asistió al evento.


El intérprete de “Amantes”, se mantuvo en silencio tras esta polémica que inició en redes sociales, ya que no tenía idea del incidente y todo el problema que se comentaba en tierras peruanas.


“Realmente, uno renuncia a ciertas cosas cuando tu imagen es pública. Hay cosas que puedes controlar y otras que no. Esa fue una situación de la que no tenía ni idea hasta que salió la noticia y, si hay algo que me generó tristeza, es que opacó la noticia de que, justo en la ciudad en la que batimos un récord de ventas de entradas, se empañó por una cosa de esas. Yo no dije nada porque la gente sabe quién soy y cómo soy”, comentó el artista.



Mike Bahía lamenta el hecho

Además, el cantante colombiano lamentó que esta noticia opacara la asistencia de todos sus fanáticos a la velada, los cuales llegaron al show a disfrutar su música y no para estar en medio de una polémica que no tenía “ni pies ni cabeza”.


“Me pareció muy triste que esa noticia de esas siete mil personas cantando mis canciones se viera contaminada con algo que no tiene pies ni cabeza”, señaló Mike Bahía.


Como se recuerda, los rumores de infidelidad que envolvieron al intérprete de “Serenata”, sucedieron a mediados del mes pasado, cuando Mike Bahía arribó a la ciudad de Trujillo el 16 de julio. Cuando de pronto una joven llamada Betty Casas, inició el rumor de que el cantante colombiano estaría en su “Kiss List” (lista de besos), habiendo traicionado a Greeicy. Posteriormente, la misma chica reveló que todo se trataba de una broma pidiendo disculpas a través de sus redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado