Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Milett Figueroa explicó el supuesto ‘rechazo’ de Marcelo Tinelli: “Me acerqué y lo llamó el fotógrafo”

Milett Figueroa se refirió a las imágenes en donde parece que Marcelo Tinelli evita besarla.

Milett Figueroa explicó el supuesto ‘rechazo’ de Marcelo Tinelli: “Me acerqué y lo llamó el fotógrafo”
Milett Figueroa explicó el supuesto ‘rechazo’ de Marcelo Tinelli: “Me acerqué y lo llamó el fotógrafo”
Difusión

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se han convertido en la pareja del momento, por lo que fueron fotografiados juntos por el aniversario de la revista Caras de Argentina. No obstante, empezó a rondar un video en el que supuestamente el conductor de “Bailando” evita darle un beso.

Te recomendamos

Milett Figueroa explica las imágenes

Milett Figueroa se conectó vía videollamada con “Amor y Fuego” y fue consultada sobre las imágenes en las que se ve como ella quiere acercar su rostro al de Marcelo Tinelli, pero parece que él rechaza el intento de beso.

En ese sentido, Milett Figueroa explicó que no estaba intentando besarlo sino que quería posar para las imágenes de la revista. Además, señaló que Marcelo Tinelli no la rechazó sino que miró al fotógrafo cuando lo llamaron.

“Lo llamó el fotógrafo, justo se me acerca él a decirme algo y me acerco yo también, le agarro la barba y lo llama el fotógrafo y bueno, respondió también”, explicó la peruana.

Marcelo Tinelli revela inicio de su relación con Milett Figueroa

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron su relación con un inesperado beso en el programa “Bailando 2023”. El conductor argentino de 63 años confirmó que quedó impresionado con la modelo peruana desde que la vio por primera vez en la alfombra roja del reality y decidió acercarse.

“Yo di el primer paso. La primera vez le escribí yo. No me acuerdo qué le puse, pero fue muy formal. Nos vimos en la foto del Bailando y le dije: ‘me encantó conocerte’”, contó Tinelli.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado