Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: amiga es amenazada por grabar video del escándalo

Anna Oliver cerró su cuenta en Twitter y viajó a Nueva Orleans debido a las constantes amenazas que le hacen los fans de la ex Hannah Montana.

Captura YouTube
Captura YouTube

Anna Oliver, la amiga de Miley Cyrus que grabó la escena donde la estrella fumaba salvia de una pipa, cerró su cuenta en Twitter debido a las constantes amenazas que ha recibido de parte de los fans de Cyrus.

Oliver voló desde Los Ángeles a Nueva Orleans para pasar un rato con Miley Cyrus, quien estaba grabando su nueva cinta “So Undercover”, sin embargo, tuvieron que despedirse pronto.

"Anna estaba en el set a principios de esta semana”, dijo una fuente cercana a E News. “Pero entonces, Miley le dijo que tenía que volver a casa porque ella tiene que centrarse en su película", comentó.

Según la fuente, la ex Hannah Montana está superando este escándalo gracias a la dedicación que le pone a su cinta. "Está muy comprometido con la película. Está tratando de cambiar las cosas. Ella está trabajando en el gimnasio durante dos horas y media al día y no se ha ido de fiesta. Ella está avergonzada por lo que ha sucedido. Es muy lamentable lo que hizo”, señaló.

Como se recuerda, hace unos días saltaban a la red y a YouTube unas imágenes de Miley Cyrus celebrando de una forma muy alegre su 18 cumpleaños. Cyrus aparecía fumando en una pipa una sustancia alucinógena llamada salvia.

El video fue grabado por Anna Oliver, amiga de Cyrus y también de Demi Lovato.

Las más leidas


Contenido promocionado