Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: Arnold Schwarzenegger habló sobre la ex de su hijo

Miley Cyrus tuvo una relación con Patrick Schwarzenegger y una de las mayores dudas era sobre qué pensaba de esta relación Arnold Schwarzenegger.

Miley Cyrus tuvo una relación con Patrick Schwarzenegger y una de las mayores dudas era sobre qué pensaba de esta relación Arnold Schwarzenegger.

Y es que con las locuras que se maneja Miley Cyrus, tenerla como nuera resulta un poco dudoso para muchos.

El actor Arnold Schwarzenegger estuvo en el programa radial de Howard Stern y le preguntaron sobre la relación que mantuvo su hijo Patrick Schwarzenegger con Miley Cyrus.

"Bajo circunstancias normales hubiera estado nervioso, pero te diré por qué no lo estuve. Primero, mis hijos son muy fuertes. Saben exactamente cuán lejos pueden ir y deberían ser aventureros, ellos deberían conocer a gente distinta, así que no me preocupaba eso. Lo otro es que cuando conocí a Miley Cyrus, quien nos acompañó en unas vacaciones navideñas a Sun Valley, me di cuenta de que era una persona fantástica"

Parece que a Arnold sí le cayó bastante bien tener como nuera a Miley Cyrus. Arnold relató que fueron niños pequeños al viaje, y que Miley pasaba hasta dos horas diarias con los niños, jugando con ellos, comprándole cosas.

"Ella tiene esta carrera donde debe estar ahí afuera y tal vez es un poco distinto porque ella creció en una familia musical. ¿Y qué? Eso no me importó. Creo que Patrick tuvo una experiencia maravillosa, tuvo una buena relación, y luego las cosas terminaron eventualmente"

Las más leidas


Contenido promocionado