Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus contra Bad Blood de Taylor Swift

Miley Cyrus es portada de la nueva edición de la revista Marie Claire y en la entrevista ha declarado contra Taylor Swift y habla sobre la violencia del vídeo de su colega, Bad Blood, afirmando que no cree que sea una buena influencia para sus seguidores. Miley Cyrus anda buscando la guerra con Taylor Swift, pero aun no recibe respuesta.

Miley Cyrus es portada de la nueva edición de la revista Marie Claire y en la entrevista ha declarado contra Taylor Swift y habla sobre la violencia del vídeo de su colega, Bad Blood, afirmando que no cree que sea una buena influencia para sus seguidores.

Miley Cyrus anda buscando la guerra con Taylor Swift, pero aun no recibe respuesta.

En la entrevista de Marie Claire habló de su lucha en favor de los derechos de los homosexuales. En referencia a su actitud provocadora con sus desnudos y enseñando los senos, la cantante ha sido muy clara.  

"No entiendo la violencia como venganza. ¿Se supone que eso es un buen ejemplo? Y yo soy un mal modelo porque voy enseñando mis tetas. No estoy segura de si unos pechos son peores que unas pistolas" ha dicho la cantante en referencia al vídeo Bad Blood de Taylor Swift.

La revista Marie Claie saldrá a la venta el próximo 18 de agosto y ahí podrás leer la entrevista al completo con Miley Cyrus. Recordemos que hace poco, la cantante y Taylor Swift tuvieron un pequeño encontronazo a través de las redes sociales cuando Miley usó el rostro de la rubia para hacer un fotomontaje con la cara de Justin Bieber. En la fotografía, Cyrus llamó "pareja de lesbianas" a ambos artistas a modo de broma, algo que no sentó nada bien a Swift. De hecho, la de Nashville hizo un comentario en las redes diciéndole a su compañera que no le gustaba su tipo de humor. Miley Cyrus ha querido devolvérsela con su crítica a la violencia extrema que se muestra en Bad Blood.

@marieclairemag covvvvaaaaa! Talkin bout @happyhippiefdn 💛💛💛💛💛

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las más leidas


Contenido promocionado