Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus disfrutó el Día de la Madre con Tish Cyrus en Argentina

Madre e hija recorrieron una tienda de antigüedades en Buenos Aires y Miley recordó que dos de sus mejores amigos cumplían años lejos de ella mediante un mensaje de Twitter.

EFE
EFE

Día de la Madre en Buenos Aires. La famosa cantante de 18 años Miley Cyrus recorrió las calles bonaerenses y se perdió en una bella tienda de antigüedades, donde la que más disfrutó fue su madre Tish, quien la acompaña durante su gira.

Como se sabe, Miley visitó varios países sudamericanos con el Tour Corazón Gitano, entre ellos Perú, y cerró su recorrido por esta parte del continente en Argentina, donde no pudo escapar de la fiebre de las compras.

La prensa pudo fotografiar a Miley mientras escribía algunos mensajes de Twitter desde su celular, el que llamó la atención de sus fanáticos fue uno dedicado a dos amigos que cumplían años a la distancia, pero el más emotivo fue el dedicado a su madre.

“Este fue el mejor M-Day (Día de la Madre) de todos @TishCyrus1 te amo muchísimo”, se leyó en su cuenta oficial. Las siguientes paradas de la ex estrella de Disney serán Filipinas y Australia.

 

Las más leidas


Contenido promocionado