Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus en Lima: conozca la lujosa habitación donde se alojará

La popular Hannah Montana pidió productos marinos, frutas rojas, agua, chicles y miel orgánica durante su estadía en nuestro país.

mileycyrus.com
mileycyrus.com

Toda va quedando listo para la llegada de Miley Cyrus a nuestro país. La estrella juvenil llegará este sábado 30 de abril en un vuelo programado para aterrizar a las 11:55pm. Luego de pisar suelo peruano por primera vez, la popular Hannah Montana se trasladará al Swissotel en San Isidro.

El ídolo juvenil se alojará en la suite presidencial valorizada en 3 mil 200 dólares la noche. El espacio tiene 270 metros cuadrados, incluido la terraza, comedor, la sala, dos baños y un cuarto de sauna.

“De las habitaciones presidenciales que hay en Lima es la más grande que tenemos”, señaló Fernando Villanelo, gerente de cuentas coorporativas del Swissotel.

Miley ya conoce su habitación a través de fotos, y ha hecho algunos requerimientos. “Pidió productos marinos, frutas rojas, agua, chicles, miel orgánica son algunos de sus requerimientos”, señaló Villanelo.

Esta habitación fue antes usada por Ozzy Osbourne, Laura Pausini, Shakira (en una de sus visitas), los integrantes de Metallica y Iron Maiden.

Las más leidas


Contenido promocionado