Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus entre las 100 personas más influyentes

Miley Cyrus entre las 100 personas más influyentes

difusion
difusion

La revista estadounidense Time compartió su conocida lista, donde figuran las personas más influyentes del mundo.

Entre las 41 mujeres que figuran en la lista aparecen los nombres de la exestrella Disney y la exuberante cantante.

Beyoncé ha sido nombrada por el éxito de su carrera. En solo tres días ha vendido 828,773 copias de su más reciente álbum, con el cual impuso récords en iTunes.

Y Miley Cyrus no deja de sorprender. El video de su canción "Wrecking Ball" reportó 19.3 millones de visitas en sus primeras 24 horas. Impuso un récord en Vevo.

Otras estrellas en la lista

Matthew McConaughey impresionó a miles por su trabajo protagónico en "Dallas Buyers Club". La transformación del actor lo hizo merecedor de una estatuilla de la Academia. Para Time, este notable papel es una gran razón para figurar en la lista.

Algo similar ocurrió con Amy Adams, la actriz fue categorizada como la camaleónica del cine. Ella fue parte del elenco de "The Wolf of Wall Street".

Pharrell Williams y su canción "Happy" han conquistado a miles. La entretenida música y contagioso sonido han sido catalogados de lo más divertido del 2014.

Y Time lo incluye en su ranking, al lado de personalidades como el papa Francisco, y los presidentes Michelle Bachelet y José Mujica, entre otros líderes como Barack Obama.

Las más leidas


Contenido promocionado