Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: exigen sacarla como presentadora de los MTV VMAs

Cuando Miley Cyrus anunció que será la presentadora de los premios MTV VMAs 2015, lo primero que se pensó fue en la polémica que podría causar

Cuando Miley Cyrus anunció que será la presentadora de los premios MTV VMAs 2015, lo primero que se pensó fue en la polémica que podría causar. No solo durante el mismo evento sino también previo al mismo. Y ya comenzó.

La elección de Miley Cyrus como presentadora de los premios MTV VMAs 2015 ya ha comenzado a desatar la polémica. La famosa organización estadounidense Parents Television Council (PTC), quienes velan por los contenidos apropiados para niños en televisión, se opuso rápidamente difundiendo un comunicado.

“La elección de Miley Cyrus por parte de MTV para sus Video Music Awards deja claro el tipo de programa que la cadena quiere emitir”, sentenció el escrito, recordando las cuestionadas presentaciones realizadas por la cantante.

“MTV no puede garantizar que el programa vaya a ser adecuado para los niños, así que la cadena tiene que categorizar el show como tal. Asignarle una categorización inferior constituye un mensaje expreso a los padres, y a los sponsors, de que el programa estará libre de material explícito”, concluyó la organización.

Pobre Miley, tantas fotos desnuda, en topless, mostrando sus pelos de las axilas, fumando cosas extrañas en el escenario, usando juguetes eróticos en sus conciertos y muchas cosas más, le están pasando factura.

Todos sabemos que Miley Cyrus es una loca andante, pero ¿acaso hará algo indebido en los premios MTV VMAs?

Las más leidas


Contenido promocionado