Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus llora durante concierto en Ecuador

La exestrella de Disney comenzó su gira con una presentación emotiva en Quito.

Miley Cyrus ya no es una niña, sin embargo, la emoción llegó a conmoverla de sobremanera. Durante el show inicial de su gira, ofrecido en Quito, la artista originaria del Estado de Tennessee no aguantó la emoción, la cual llego a las lágrimas.

“Estoy llorando porque estoy tan feliz de estar con ustedes esta noche”, dijo la intérprete de “7 Things” luego de terminar de interpretar la canción “Every rose has its thorn”. Cabe resaltar que es el primer concierto que realizó sin el aval de Disney.

En su mayoría, Miley interpretó temas de su último álbum "I can"t be tamed", y brilló tanto en baladas, "Forgiveness and Love", como con las piezas más electrónicas, "Who owns my heart".

Con esta última canción, y ataviada con un vestido rojo estilo "manga" japonés, puso punto final a más de hora y media de concierto.

Vestida con un sexy conjunto  de cuero, botas, short y top negro, la cantante reunió a 18 mil personas en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. La gira promocional “Corazón gitano” incluirá paradas por Lima, Caracas, Bogotá, Ciudad de México y diversas ciudades de Australia.

Las más leidas


Contenido promocionado