Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: No hablo ni una sola pizca de español

La cantante juvenil, que se prepara para visitar Perú, confesó que tendrá que andar con un traductor durante su gira ´para no meterse en problemas´ por lo que dice.

mileycyrus.com
mileycyrus.com

La estrella juvenil Miley Cyrus, quien pronto visitará Perú y otros países de Sudamérica, confesó que no habla español, por lo que tendrá que andar con un traductor mientras dure su gira “Corazón gitano”, para no meterse en problema por lo que dice.

"No hablo nada de español. En realidad reprobé español, así que tendré a alguien conmigo para estar segura de que no tendré problemas", dijo la artista a Associated Press.

La ex "Hannah Montana" vendrá por primera vez a Sudamérica el 27 de abril y luego viajará hacia Australia. El tour incluye un súper show en nuestro país, el próximo 1 de mayo, en la explanada del estadio Monumental.

Cyrus señaló que le entusiasma la idea de conocer nuevos lugares, pese a que no podrá comunicarse en el mismo idioma que sus fanáticos sudamericanos.

“Ahora sólo quiero ir a lugares donde voy a conseguir el mayor cariño, y Australia con Sudamérica han hecho eso por mí. No quiero ir a ningún lugar donde no me sienta completamente cómoda", agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado