Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus nos presenta a Emu

Miley Cyrus nos presenta a Emu

Instagram
Instagram
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Para nadie es extraño saber que Miley Cyrus es una gran amante de los perros. Hace un par de meses falleció si perrito de nombre Floyd y esto fue un golpe demasiado fuerte para ella. Y es que Floyd había vivido con Miley desde cachorro. Bastante tiempo.

Ahora su Instagram se llena de imágenes de un nuevo perrito bien lindo. Se llama Emu y es el nuevo hijo de Miley Cyrus. Junto a una de las tantas fotos que vemos de Miley y Emu, se puede leer lo siguiente.

"Me ha llevado algún tiempo estar preparada para dar este paso y volver a querer. Nunca habrá otro como Floyd. Había un lazo entre nosotros tan profundo que era irreemplazable y no es lo que estoy intentando hacer. Nunca reemplazaré a Floyd y es algo que me llevó tiempo entender.

Tuvimos un funeral muy especial para Floyd y sentí que mi pequeño Floydito dio su bendición a Emu. Recé a Floyd para que le diera un toque de lo increíble que él era y lo ha hecho. Es muy especial y diferente a mi pequeño Floyd y creo que Floyd lo hizo así a propósito. Pero creo que hace algunas cosas pequeñitas que me recuerdan a él y me hace sonreír. Me siento súper feliz ahora mismo. Siento que esto es un nuevo comienzo en muchos sentidos. Siento que se aproxima un cambio."

A veces la ternura que Miley Cyrus despide cuando está bien cerca de sus perritos, nos permite olvidar a la polémica, deshinibida, lengua larga que es muchas veces. No todo van a ser posturas raritas con bananas gigantes, twerking a gogó y lenguas kilométricas. Miley Cyrus también tiene un lado muy adorable.

¡Bienvenido Emu! Estamos seguros que veremos muchísimas más fotos de él.

Las más leidas


Contenido promocionado