Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus olvida a Patrick besando a chicos y chicas

Miley Cyrus aparentemente ya dejó en el pasado a Patrick Schwarzenegger, ya que al parecer no estaba pensando en él la noche del jueves al besarse apasionadamente con su amiga Frankie Rayder en una fiesta en Las Vegas a la que asistieron sus amigas Cara Delevingne, Joan Smalls y Paris Hilton.

Miley Cyrus aparentemente ya dejó en el pasado a Patrick Schwarzenegger, ya que al parecer no estaba pensando en él la noche del jueves al besarse apasionadamente con su amiga Frankie Rayder en una fiesta en Las Vegas a la que asistieron sus amigas Cara Delevingne, Joan Smalls y Paris Hilton.

Incluso se besó con un hombre, tal y como muestra la imagen compartida por los fotógrafos de moda, Mert & Marcus.

“La noche de los besos @mileycyrus #frankierayder #fiestasecreta #mertandmarcus”, decía la fotoleyenda.

Parecía muy feliz de compartir con la modelo, Cara Delevingne. Ambas posaron para una divertida foto junto a un tigre de peluche.

La revista People fue el primer medio en dar la primicia de que Miley y Patrick habían terminado su noviazgo de seis meses. Una fuente declaró a la publicación: “No es un break. Han terminado por siempre”.

Comenzaron a salir en noviembre de 2014 y todo apuntaba a que estaban separados luego de que el hijo de Arnold Schawarzenegger fuera visto muy cariñoso junto a una chica en México durante el mes de marzo.

Re-YIEW-fuckin-nighted @caradelevingne

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las más leidas


Contenido promocionado