Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: Patrick Schwarzenegger cariñoso con su ex

Mientras Miley Cyrus no está, Patrick Schwarzenegger aprovecha para seguir jugando. Más malas noticias para la relación entre Miley y Patrick

Mientras Miley Cyrus no está, Patrick Schwarzenegger aprovecha para seguir jugando. Más malas noticias para la relación entre Miley y Patrick. Luego de las fotos filtradas bailando pegado con una chica, ahora aparecen fotos muy cariñoso con su ex.

Patrick Schwarzenegger la está pasando muy bien en las playas de Cabo San Lucas, México. Tan bien que parece haberse olvidado que tiene una enamorada llamada Miley Cyrus que puede hacer más de una locura cuando la provocan.

Días atrás les mostrabamos las fotos donde se veía a Patrick Schwarzenegger bailando muy pegadito con una chica que luego él dijo que es una amiga. Ahora la web TMZ filtra unas nuevas fotos donde se lo ve a Patrick bastante cariño con su ex, Taylor Burns.

Si bien pueden ser fotos inocentes, es la ex. Si, la ex, la peor pesadilla de cualquier novia actual.

Pero aquí viene el tema. Chicos y chicas socializan en las fiestas de playa del Spring Break. Muchas veces disfrutan de estas fiestas estando muy cerca físicamente y sumado a la borrachera. Miley no debe estar pasandola bien estando lejos de Patrick.

Las más leidas


Contenido promocionado