Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus quiere ser respaldada por el feminismo

Miley Cyrus asegura que las mujeres nunca han sido "más libres que ahora" y no se lleva bien con las vendedoras que la hacen sentir como Julia Roberts en Mujer Bonita pero eso no quiere decir que no se lleve bien con su género.

Miley Cyrus asegura que las mujeres nunca han sido “más libres que ahora” y no se lleva bien con las vendedoras que la hacen sentir como Julia Roberts en Mujer Bonita pero eso no quiere decir que no se lleve bien con su género.

“Alguien se me acercó anoche y me dijo: ‘Las mujeres te adoran’ y yo dije: ‘yo adoro a las mujeres, créeme’. Hay algo hermoso... esto suena cursi pero las chicas mandan”.

¿La razón? “Porque tenemos sensibilidad y pasión y eso no se encuentra en otra gente”, revela. “Hay buenas vibras que emanan de las mujeres que los chicos no tienen, oh voy a meterme en problemas con esto ¿verdad? Siempre lo hago pero es quizás porque las mujeres nacemos siendo complicadas”; respondió.

“El mundo está en la cima de su energía femenina. Creo que hay un giro verdadero y que las mujeres comienzan a sentirlo”, comentó la estrella.

“Hablábamos de los derechos de las mujeres anoche y alguien dijo que las mujeres son más oprimidas ahora que antes. Pues yo no lo creo, creo que somos más libres que nunca. Lo veo en todas partes: las jóvenes están dispuestas a salir de su cascarón para apoderarse del mundo”, relató.

“Hablan mal del feminismo, la gente quiere tomar esa palabra y hacerla algo malo, pero es lo mejor. Claro que uno es feminista ¿sabes?”, reiteró.

Las más leidas


Contenido promocionado