Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry y Kanye West se juntaron

Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry y Kanye West se juntaron

.
.
.
.
.
.
.
.

Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry y Kanye West se juntaron y no, el mundo no ha exlpotado ni ha llegado el apocalipsis. Ellos cuatro no solo tienen en común ser grandes estrellas de la música sino que también tienen un gusto en común que hizo que se reunieran anoche.

Los cantantes estuvieron reunidos en el The Daily Front Row‘s Fashion Los Angeles Awards en Sunset Tower Hotel de West Hollywood, la gala que premia a lo más resaltante de la moda, como los reconocidos diseñadores Calvin Klein, Christian Louboutin y Jeremy Scott.

Así que como la gala manda, tanto Rihanna como Katy Perry, Miley Cyrus y Kanye West fueron con sus mejores trajes para destacar. Bueno en el caso de Miley, maso o menos. Rihanna impactó con un abrigo dorado, Kanye dio cátedra de moda y fashion, y Katy Perry impactó un look totalmente rosa y con sus...pantuflas.

Lo raro del momento es que habiéndose juntado Miley Cyrus, Rihanna y Katy Perry, no hayamos tenido hasta ahora una noticia controversial o sobre alguna polémica. Se han portado bien las chicas, sobretodo Miley.

Las más leidas


Contenido promocionado