Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus se arrepiente de uno de sus tantos excesos

¿Miley Cyrus arrepintiéndose de algo que ha hecho? Entre tanto topless, lenguas y excesos que haya hecho la cantante, por ahí hay algo que nunca quiso hacer y se arrepiento de haberlo hecho.

No hay día que pase sin que Miley Cyrus sea noticia por algo que diga o haga. En su afán por borrar la imagen tierna y dulce que dejó con su personaje de Disney de Hannah Montana, siempre vuelve a la carga con sus provocativos actos y sus excesos personales. Sin embargo ha confeso que se arrepiendo de uno de sus excesos.

Esperen...¿Miley Cyrus arrepintiéndose de algo que ha hecho? Entre tanto topless, lenguas y excesos que haya hecho la cantante, por ahí hay algo que nunca quiso hacer y se arrepiento de haberlo hecho.

La última declaración de Miley ha ido directamente referida a un arrepentimiento del pasado más cercano: haberse depilado las axilas.

Miley Cyrus sorprendió meses atrás cuando apareció en alguna alfombra roja mostrando sus vellosidades en las axilas. Sin embargo en un momento de borrachera, se los depiló.

La cantante ha confesado que echa de menos sus pelos en las axilas.

Para Miley cualquier pequeña acción transgresora es un importante paso para la humanidad. Por ello quizá su campaña "Happy Hippie" está tan orientada a la ayuda de las minorías sociales en su camino hacia la aceptación y el amor por sí mismos.

Las más leidas


Contenido promocionado