Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus se contacta con dos fans latinoamericanos para regalarles entradas al Lollapalooza

Miley Cyrus le regala entradas a un fanático y su sobrino, quién había decido vender sus juguetes para hacer realidad el sueño de su sobrino de conocer a la cantante americana.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Difusión

Finalizando marzo, Lollapalooza llegará a la Argentina un gran grupo de artistas internacionales musicales para su último festival. Hace tan solo unos meses se celebró un showcase en Chicago, en el que participaron Foo Fighters, Post Malone, Tyler The Creator y Miley Cyrus como la atracción principal.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Difusión

Ahora, para la edición del Festival Lollapalooza en Argentina, Foo Fighters, Doja Cat, ASAP Rocky, Machine Gun Kelly, Miley Cyrus, Martin Garrix y The Strokes serán los cabezas de cartel. A tan solo unos pocos días del evento, el sobrino de un gran Fran estaba vendiendo sus juguetes para que su tío pudiese conocer a su ídola, pero por suerte para ellos, uno de los cabezas de cartel vino a salvar el día.

 

Miley Cyrus no dudó en hacer feliz a dos fanáticos latinoamericanos

Por medio de Twitter, la cantante estadounidense supo que un niño de ocho años había puesto una venta de juguetes para vender que su tío pudiese asistir al festival Lollapalooza 2022. Al ver lo que el pequeño estaba haciendo, Miley Cyrus decidió contactarse para invitarlo al show.

Javier Luna, tío del niño, le tomó una captura de pantalla a la conversación con Miley Cyrus y la compartió en redes sociales. "Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al LOLLAPALOOZA para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme, lo que tampoco me espere es que la mismísima MILEY CYRUS nos invitaría al show. TE AMO @MileyCyrus", escribió el joven en un tweet.

 

Los mensajes no paran de llegar para felicitarlos

Desde que se supo que los chicos habían sido contactados por Miley Cyrus, la gente no ha parado de escribirles felicitándolos porque además de recibir el mensaje de una superestrella, irán al Lollapalooza gratis.

Las más leidas


Contenido promocionado