Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Flaming Lips hicieron un cover de "A Day In The Life"

Cuando Conan O'Brien (presentador de televisión) anunció que los Flaming Lips cantarían A Day In the Life junto a Miley Cyrus, todos los ojos se posaron en el escenario.

Cuando Conan O’Brien (presentador de televisión) anunció que los Flaming Lips cantarían A Day In the Life junto a Miley Cyrus, todos los ojos se posaron en el escenario.

Primero apareció la banda con su cantante Wayne Coyne a la cabeza en lo que parecía ser un gran traje de celofán plateado con manchas de colores. Debajo de sus piernas parecía haber movimientos y humanos y si esa fue tu impresión, estuviste en lo correcto.

Cuando llegó el corte del famoso tema de los Beatles, en el que el ritmo cambia e historiacamente John Lennon le cedía la voz a Paul McCartney, apareció Miley.

Toda la interpretación es muy surrealista, aunque viniendo de los Flaming Lips y de la chica que cubre sus senos con patas de pollo digitalizadas, esto no debería sorprendernos.

Miley participó en A Day In the Life y en Lucy in the Sky with Diamonds, ambas canciones incluídas en el álbum With a Little Help from My Fwends, editado por los Lips.

Las más leidas


Contenido promocionado