Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Miley Cyrus y Kaitlynn Carter da un paso más en la 'relación'?

Los paparazzis sorprendieron a la ex de Liam Hemsworth junto a su madre y Kaitlynn Carter en un conocido restaurante de Los Ángeles.

¿Miley Cyrus y Kaitlynn dan un paso más en su relación?
¿Miley Cyrus y Kaitlynn dan un paso más en su relación?
Captura Instagram

¿Van en serio?  Todo indica que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter esperan pasar más tiempo juntas y una vez más fueron vistas almorzando en un restaurante de Los Ángeles. La pareja llamó la atención de todos los paparazzis ya que no estaban solas, sino con la madre de una de ellas.

Más en Studio 92 | Drogas, alcoholismo e infidelidad: Razones por las que Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth

La tercera persona era Tish Cyrus, madre de Miley que hace unos días estrenó 'Slide Away', un tema que estaría dedicado a Liam Hemsworth para poner fin al matrimonio que duró casi un año.

Las imágenes que propagaron los paparazzis corresponde a una secuencia de tomas en las que aparecen Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y Tish Cyrus llegando en un automóvil. Según la prensa, este encuentro formalizaría las salidas de ambas celebridades que hace unos días se dejaron ver besándose en Italia.

Como se sabe, la Miley Cyrus y Kaitlynn Carter fueron vistas hace una semana en situaciones muy 'románticas' luego de que la cantante anunciara el fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

La prensa de Hollywood ha generado todo un hilo de historias sobre las causas del rompimiento y algunos afirman que el culpable habría sido el actor australiano. Hasta el momento Cyrus no se ha pronunciado, pero con 'Slide Away' ya habría dejado una pista de los verdaderos motivos.

Ver esta publicación en Instagram

Slide Away - link in bio.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las más leidas


Contenido promocionado