Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?

Fuertes rumores apuntan a que la pareja contrajo matrimonio hace medio año.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth serían marido y mujer desde hace medio año. Tras idas y venidas en su relación, la pareja se luciría con anillos que confirmarían el compromiso en matrimonio.

Más en Studio92: Miley Cyrus revela que Hannah Montana la dañó psicológicamente

La revista NW ha afirmado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth son esposos desde hace un buen tiempo. Una fuente cercana le dijo a la publicación que el actor, de 27 años, y la cantante, de 24, se casaron “hace seis meses, a finales de abril”.

"Fue una ceremonia muy íntima en su casa de Malibú. Me dijeron que solo había muy pocas personas allí y que son las únicas saben". Asimismo, continuó: "Miley y Liam realmente no han estado haciéndolo de conocimiento público y no planean hacerlo pronto".

Más en Studio92: Demi Lovato y Kim Kardashian en guerra de curvas por el mejor disfraz

También otro informante dijo a la revista OK!: "Miley está absolutamente en la luna desde que ella y Liam dieron el paso e intercambiaron votos. Las palabras no pueden describir cuánto amor sienten el uno por el otro y saben que quieren pasar el resto de sus vidas juntas".

No olvidemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron en 2012, pero se separaron un año después. En 2016 la pareja reanudó su relación al igual que su compromiso.

Las más leidas


Contenido promocionado