Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan nuevamente

Según medios estadounidenses, la popular ´Hannah Montana´ terminó por segunda vez su relación con el actor, a quien conoció en el rodaje de la cinta ´The Last Song´.

Foto: EFE
Foto: EFE

Ha sido una semana difícil para la estrella del pop Miley Cyrus. Hace algunos días, sus padres Billy Ray y Tish Cyrus anunciaron públicamente su divorcio, pero ahora Miley enfrenta sus propios problemas.

La popular “Hannah Montana”, que cumplirá 18 años el próximo 23 de noviembre, acaba de terminar su relación con el actor Liam Hemsworth, con quien actuó en su película “The Last Song”.

Una fuente cercana a la artista señaló que la pareja se separó hace poco, pero “no se sabe si regresarán en algún momento”.

“No hubo ningún drama. La relación simplemente siguió su curso. Eran buenos amigos y prefirieron seguir siéndolo”, añadió otra fuente cercana al actor a People.com.

Como se recuerda, la pareja se conoció durante el rodaje de la cinta “The Last Song” en junio de 2009. En agosto pasado se separaron por primera vez, para reanudar su relación en septiembre último.

Las más leidas


Contenido promocionado