Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Millie Bobby Brown, actriz de ‘Stranger things’, anunció su compromiso con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi

A través de Instagram, Millie Bobby Brown anunció que se comprometió con Jake Bongiovi, su actual pareja.

Millie Bobby Brown de ‘Stranger things’ anunció su compromiso con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi
Millie Bobby Brown de ‘Stranger things’ anunció su compromiso con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi
Difusión

Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things, anunció que se casará con Jake Bongiovi, el hijo de la estrella de rock Jon Bon Jovi. La pareja confirmó su relación sentimental en junio de 2021.

Millie Bobby Brown anuncia su compromiso

Millie Bobby Brown, de 19 años, compartió a través de cuenta de Instagram, una foto en blanco y negro en la que aparece abrazada con su pareja. La actriz mostró muy contenta en su dedo anular el anillo de compromiso.

La actriz que le dio la vida a Eleven en Stranger Things escribió: “Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”. Esta frase haciendo referencia a una canción de Taylor Swift y a su tercer aniversario de pareja. La publicación no tardó en hacerse viral y las felicitaciones de parte de amigos y fanáticos no tardaron en llegar.

Por otro lado, Jake Bongiovi, de 20 años, también compartió fotos de su compromiso en un día de playa. "Para siempre", escribió en la publicación de Instagram. Cabe recordar que el joven es el cuarto hijo del músico Jon Bon Jovi. 

¿Cómo inició el romance entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?

En junio de 2021, la prensa internacional captó a Millie Bobby Brown, de entonces 17 años, caminando de la mano con Jake Bongiovi de 18 años, mientras paseaban a la mascota de la actriz en las calles de Nueva York.

Tras varios rumores de romance, pues ambos frecuentaban el mismo círculo de amistades y publicaban fotografías juntos, los medios confirmaron que la pareja llevaban saliendo desde hace varios meses. Como se recuerda, la actriz de Eleven terminó su polémica relación con Jacob Sartorius en 2018.

Las más leidas


Contenido promocionado