Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira el primer tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2

Warner Bros. Pictures reveló el primer avance de la última película de la saga de Harry Potter. El film se estrenará el próximo 15 de julio a nivel mundial.

Difusi
Difusi

Los estudios Warner Bros Pictures revelaron el primer tráiler del que será el capítulo final de la saga de Harry Potter. El muy esperado avance de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" (Parte 2) puede ser visto AQUÍ.

Los 1:58 minutos de duración del mencionado video no hacen sino crear mayor expectativa de la que es, para muchos, la película más esperada del año y con la que se pone fin a una década de largometrajes protagonizados por el mago que se convierte en leyenda.

Del título del mismo nombre de J. K. Rowling, es protagonizada como en un prinicipio por Daniel Radcliffe (Harry Potter), Ruppert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) y continúa la misión de los jóvenes magos por destruir los restantes horrocruxes que contienen fragmentos del alma de Lord Voldemort.

El film se estrenará el próximo 15 de julio y es claro que, como sus antecesoras, probablemente se convierta en un éxito en la taquilla mundial.

Las más leidas


Contenido promocionado