Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios critican la poca duración del Miss Perú 2023: “Concurso Miss Perú Versión Flash”

Al parecer anoche se evidenciaron miles de críticas por el Miss Perú 2023, por la poca duración del evento al ser transmitido en el programa ‘EEG’.

Usuarios criticaron la poca duración del evento.
Usuarios criticaron la poca duración del evento.
Instagram: @missperuofficial

A través de las redes sociales, los cibernautas no dudaron en criticar el Miss Perú 2023, pues se percataron que fue un evento de poca duración e incluso señalaron que existió mucho desorden durante las pasarelas. 

Te recomendamos

Detalles del Miss Perú 2023


Anoche el Miss Perú 2023 fue emitido en el programa ‘Esto es Guerra’ y aunque la expectativa era grande no se llegó a disfrutar completamente del certamen de belleza pues solo duró aproximadamente 50 minutos para elegir a la ganadora. 

Inicialmente las 22 candidatas del Miss Perú 2023, hicieron su ingreso y bailaron al ritmo de la canción “Nada Serio” de Alessia y Vambina y poco después ya se habían elegido a las 11 semifinalistas. Esto sorprendió a los televidentes, pues desfilaron de dos en dos causando sorpresa en todos los televidentes.

Nathaly Terrones, Suheyn Cipriani, Gianella Rázuri, Camila Escribens y Alexandra Balarezo fueron las elegidas y pasaron al frente para la ronda de preguntas. La ganadora del Miss Perú 2023 fue Camila Escribens. 


Críticas de los cibernautas


La decepción por el Miss Perú 2023 fue muy evidente y las críticas hacia el evento, no se hicieron esperar en las redes sociales. El nombre ‘Miss Perú' se volvió tendencia en Twitter, en donde se evidenciaron los siguientes comentarios: 

  • “Esa pasarela del Miss Perú duró menos que Meche Araoz como presidenta.”

  • “Concurso Miss Perú Versión Flash.”

  • “Qué triste es ver el Miss Perú en EEG, pero más triste es ver que ninguna le llega ni a los talones a Janick.”

  • “Mala organización del Miss Perú, todo horrible.”

  • “Se nota que la televisión peruana está en crisis. ¿Cómo van a organizar el Miss Perú en medio de Esto es Guerra pues?. Se pasaron de cutres y se supone que es el canal más importante del país. Ya que lo pasen por Tiktok mejor, conducido por la Carlota.”

  • “¿Qué fue con este Miss Perú? Todo fue demasiado rápido y no diré nada sobre las finalistas; pero Camila Escribens ya era la ganadora desde que comenzó eso todos lo sabíamos.”

  • “Pensé que el año pasado había sido el peor Miss Perú, hasta que vi esto. El escenario no da para una pasarela, las hacen desfilar de dos en dos, Alessia hizo su última pasarela sin corona, nadie sabe cómo los jurados votaron tan rápido, nada de emoción, música fuera de lugar, agg.”

Las más leidas


Contenido promocionado