Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miss Piggy entrevistará a George Clooney y Brad Pitt

La sexy Muppet estará en la alfombra roja de los premios británicos poniendo en aprietos a los galanes de Hollywood.

Miss Piggy estará en el centro de atención en los premios BAFTA de este año.

La muppet estará al mando de la alfombra roja de la entrega de premios británicos, y se compromete a obtener todo lo posible de los nombres más calientes de Hollywood.

"Imagínense a George Clooney, Dujardin, Fassbender, Oldman y Pitt en el pináculo de su carrera siendo entrevistados por mí", dijo Piggy, según The Hollywood Reporter. "Naturalmente, voy a estar haciendo preguntas que sólo yo me atrevería a preguntar".

En cuanto a las demás estrellas importantes, Piggy no quiere verlas sobre todo si son como la novia de Clooney, Stacy Keibler.

"No queremos pelear con las amigas. No," dijo la marioneta. "Sin embargo, si George quiere luchar, que me la traigan! ¿Dos de tres caídas? ¿El ganador se lleva una cena?"

Este no es el primer honor que los muppets han recibido en las últimas semanas. Jason Segel, coguionista y protagonista de 2011 de "Los Muppets", fue elegido Harvard"s Hasty Pudding Man Of The Year por la escuela de teatro Hasty Pudding de la Universidad de Harvard la noche del viernes.

Las más leidas


Contenido promocionado