Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina se pronunció sobre la derrota de Alessia Rovegno en el Miss Universo: “Lo dije, no tenía actitud y menos vocabulario”

Te contamos todos los detalles de la final del Miss Universo y lo que dijo Magaly Medina sobre la participación de Alessia Rovegno.

Magaly Medina se pronunció sobre la derrota de Alessia Rovegno  en el Miss Universo: “Lo dije, no tenía actitud y menos vocabulario”
Magaly Medina se pronunció sobre la derrota de Alessia Rovegno en el Miss Universo: “Lo dije, no tenía actitud y menos vocabulario”
Difusión

Ayer se realizó el Miss Universo y ganó la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel. Por su parte,  la peruana Alessia Rovegno quedó entre las 16 finalistas.

Ante ello, Magaly Medina no dudó en opinar sobre este certamen. "Lo dije, no tenía actitud ni carisma y menos vocabulario. Quedo fuera de las 5. Janick Maceta fue más”, expresó a través de su cuenta de Instagram Magaly Medina desatando muchos comentarios.

¿Dónde se realizó el evento?

La coronación de la ganadora para el Miss Universo, se realizó este sábado 14 de enero, en la ciudad de Nueva Orleans ubicada en Estados Unidos. Asimismo, cabe indicar que el presente evento es el número 71 que se realiza, porque la primera vez fue en 1952.

¿Desde qué hora empieza la final del Miss Universo?

El Miss Universo se transmitió en nuestro país, a partir de las 7 p.m. a través del canal Telemundo.

¿Quiénes eran las candidatas favoritas?

  • Colombia: María Fernanda Aristizábal fue la representante del mencionado país latino, que actualmente tiene 25 años. Es profesional en Comunicación Social y su principal vocación es ser modelo, empresaria e influencer.
  • Venezuela: Amanda Dudamel fue la representante de este año para el mencionado país, en el Miss Universo. Tiene 23 años y es una de las más jóvenes del certamen de belleza. Estudió Diseño de Modas y se graduó en el Instituto Europeo de Diseño de Roma.
  • República Dominicana: Andreina Martínez fue una de las candidatas más destacadas porque trabaja defendiendo los derechos de los inmigrantes, pero sobre todo de las mujeres de América Latina y el Caribe. Tiene 25 años.

 

¿Cómo ha sido la participación de Alessia Rovegno?

Alessia Rovegno sin duda fue una de las representantes más destacadas, dentro de la competencia del Miss Universo. Ella nació el 20 de enero de 1998 en Lima, rodeada de una familia vinculada al mundo artístico.

La modelo peruana, Alessia Rovegno, ha mostrado todo su talento en estos últimos días. 

Las más leidas


Contenido promocionado