Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Modelo confesó encuentro hot con Justin Bieber y otra chica

Se encendieron las alarmas de todas las fans de Justin Bieber luego de que una modelo saliera a confesar su encuentro hot con el cantante y con otra chica.

Se encendieron las alarmas de todas las fans de Justin Bieber luego de que una modelo saliera a confesar su encuentro hot con el cantante y con otra chica. La modelo británica contó todo al detalle para un medio inglés.

Laura Carter es el nombre de la modelo y actriz británica quien se aseguró que su historia llegara al máximo público posible, y no tuvo mejor idea que acudir al periódico inglés The Sun para contar al detalle su encuentro hot con Justin Bieber.

“Un guardia de seguridad me invitó a la mesa de Justin Bieber con otras 20 chicas. Lo primero que él me dijo fue: ‘qué guapa eres. Tienes unos ojos increíbles’”, asegura Carter, de 30 años.

La fiesta continuó en la discoteca en la que se encontraron hasta las dos de la madrugada, hora en la que todos se marcharon al hotel, donde la noche continuaría hasta la llegada de la policía. Después de que seguridad le quitara a Laura el celular para que no pudiera hacer fotos, el grupo comenzó a jugar a “verdad o penitencia” y Justin, a besar a todas las chicas que podía. Con una se marchó al dormitorio y, después de un rato, volvió al salón para buscar a Laura, que dice que entró con él al cuarto y comenzaron a besarse contra la pared.

La modelo detalló el encuentro que tuvieron los tres en el dormitorio y esto obviamente a las fans de Justin Bierb no les ha gustado para nada.

Las más leidas


Contenido promocionado